Desafíos Diarios: 12 de Abril de 2017

El desafió del día de hoy Miércoles 12 de Abril de 2017 podremos obtener muchos puntuajes, a cambio de realizar 4 desafíos por Tia Arctic y el Capitán Rockhopper. Unos desafíos que nos entretendrá en la Isla, ademas de motivar a jugar este juego todo los días.

  • Guardia Real(Tia Arctic):Toma un escudo y vigila la prisión en la Sala del Trono. Este desafió consiste en usar el paquete de Escudos de la Sala del Trono en la zona de la Prisión, esta sala se encuentra a lo profundo de las Cuevas del Mar. Este desafió se realiza de manera individual.
  • Día de Pescadix(Tia Arctic):¡Día de Pescadix! Coman 5000 pescadix como comunidad. Deberas comer y motivar a los demás a comer Pescadix y llegar al numero 5000. Este desafió se realiza de manera grupal y por toda la comunidad.
  • Ponte del Coco(Rockhopper): Cosecha todo los cocos de la Bahia. Recolecta 4 palmeras de coco que se encuentra en toda la Bahia, en total deberás recolectar 12 cocos. Este desafió se realiza de manera individual.
  • Todo lo que sube(Rockhopper):Prueba la gravedad al deslizarte en el Faro. Dirigirse al faro, luego usar el flotador y caer desde lo mas alto y eso provoca la "gravedad". Este desafió se realiza de manera individual.
Recuerda realizar todo los desafíos para completar y ganar mas recompensas, recuerda que tienes menos de 24 horas para realizar todo, también puedes pedir ayuda con un Amigo para hacer mas divertido el desafió. ¿Te gusto los retos del día de hoy? ¡Dinos en un comentario!
-Mariobrus 1-

No hay comentarios :