Desafios Diarios: 11 de Abril de 2017

Los desafíos diarios, estas actividades que nos ayudan a ganar recompensas y a motivarnos a estar en Club Penguin Island, por lo cual hay algunos desafíos que puede provocar confusiones así que hoy les mostrare todo los retos mas su explicación.
En el día de hoy recibiremos 4 misiones  que yo considero"fáciles" por parte de  Tia Arctic y de Rockhopper. Cada uno tiene una respectiva recompensa.

  • Solo de Bateria(Tia Arctic):Toca la batería en el escenario de Coco de la Bahia. Este desafió consiste en usar la batería en el escenario que se encuentra en la Bahia de Cocos. Este desafió se realiza de manera individual.
  • El Cambio es bueno(Tia Arctic):Usar el vestidor en el Paseo. Solo es necesario dirigirse a la sala de vestidor que se encuentra en el Paseo del Faro.Este desafió se realiza de manera individual.
  • Cuidado con el Agujero(Rockhopper):Camina entre los dos puntos mas altos del Migrator. Subirse en el Nido de Cuevos y pasear por el otro extremo. Este desafió se realiza de manera individual.
  • Compañía Cangrejistica(Rockhopper):Junta a 5 piratas al final de la Cueva de los Cangrejos. Reúne a 5 pinguinos vestidos de piratas en la Cueva de Cangrejos que se encuentra en lo profundo de las Cuevas del Mar. Este desafió se realiza de manera Grupal.


Al completar todas las misiones, obtendremos muchas recompensas y probablemente subamos de nivel que traer muchas sorpresas, dinos en un comentario si te gusto los 4 retos del día de hoy.
-Mariobrus 1-

No hay comentarios :